Confirma Fiscalía 22 personas fallecidas en camionazo en Elota

accidente autobus

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fueron rescatados los cuerpos de 22 personas del camión accidentado la madrugada del martes en Elota.

En un breve comunicado mediante sus redes sociales la fiscalía sinaloense llamó quienes consideren que entre los restos rescatadas hay algún familiar, acudan a la Vicefiscalía más cercana donde les brindaran orientación”.

Relacionado: Lista preliminar de sobrevivientes del camionazo en Elota

Ayer los cuerpos llegaron al Servicio Médico Forense en Culiacán, donde también se encuentran familiares de pasajeros del autobús que no han sido localizados.

La FGE dio a conocer el martes que se tomarían muestras de sangre para pruebas de ADN entre otros datos para asegurar la identificación de los cuerpos recuperados.

Añadió que su personal atenderá a los familiares quienes no se encuentren en la lista de lesionados .

Lea: Tomará FGE muestras de ADN para identificar a fallecidos en choque de autobús

“Para ello se dispuso que quienes consideren que alguno de sus familiares venía en el autobús pueden presentarse en cualquiera de sus oficinas en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán a fin de que les den las indicaciones para la toma de muestras de sangre para los exámenes de ADN con los que se cotejarán los restos, así como para dar información que permitan la identificación de sus seres queridos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.