Inicia Xóchitl Gálvez sus ´Conferencias de la Verdad´; acusa a AMLO de tener como práctica la falsedad

GFCV4pMXIAA4keT

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, inició sus “Conferencias de la Verdad”, similares a las que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador y que se realizarán tres veces a la semana, a las diez de la mañana y solamente en el periodo de intercampaña.

En esta primera conferencia acusó a López Obrador de tener como práctica la falsedad en sus declaraciones y señaló que durante todas las mañanas de los últimos cinco años ha emitido más de 130 mil afirmaciones falsas, engañosas o que no se pueden comprobar.

Lea: Celebra AMLO anuncio de Xóchitl Gálvez sobre ‘mañaneras’; ‘es parte de la libertad’, dice

 Ante la American Society México, expuso un decálogo con un diagnóstico de lo que se puede mejorar y hacer en México para salir adelante.

“México está en su mejor oportunidad que no ha tenido en muchas décadas. La mente que está hoy en Palacio Nacional no le entiende al mundo, es una mente que quiere su línea aérea, quiere a Petróleos Mexicanos que gasta miles de millones de pesos”, expresó. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.