Inaugurarán Tren Maya por completo después de la elecciones federales, dice AMLO

GC9rwxXXEAAfGRF

Después de las elecciones federales del próximo 2 de junio, el Tren Maya será inaugurado en su totalidad informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador de visita en el ejido Conhuas, del municipio de Calakmul, fue cuestionado sobre el avance de las obras, que continúan en la región para la conclusión del proyecto ferroviario.

El 29 de febrero inaugurará el tramo que va de Cancún a Playa del Carmen y que dos meses después estarán concluidos los trabajos de construcción de todo el Tren Maya.

Lea: Denuncian pasajeros espera de más de ocho horas tras falla mecánica en Tren Maya

López Obrador arribó a Calakmul para inaugurar la primera Gasolinera Bienestar en el estado, que abastecerá a la población de Conhuas, comunidad que a diferencia de otros ejidos de la región, ha apoyado la construcción del Tren Maya desde el principio.

El 20 de enero, pasajeros de un convoy del Tren Maya reportaron que debido a una falla mecánica en el tramo entre Cancún y Palenque, se quedaron varados por más de 6 horas, hasta que los regresaron en camiones a la estación Aeropuerto de Cancún donde habían iniciado su recorrido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.