Denuncian pasajeros espera de más de ocho horas tras falla mecánica en Tren Maya

J3THi52m

Reportaron pasajeros de un convoy del Tren Maya que debido a una falla mecánica en el tramo entre Cancún y Palenque, se quedaron varados por más de 6 horas, hasta que los regresaron en camiones a la estación Aeropuerto de Cancún donde habían iniciado su recorrido.

De acuerdo a pasajeros, en total, esperaron más de ocho horas entre el retraso en la salida y el tiempo que permanecieron en el tren.

En redes sociales circularon varios videos que demostraban la situación, los hechos ocurrieron el pasado viernes y señalaron que no tuvieron aire acondicionado en distintos momentos.

Además, apuntaron que fue hasta las 17 horas cuando los encargados del tramo les ofrecieron una solución. De acuerdo con esta versión, proporcionada por un afectado, éste recibió un mensaje de WhatsApp en el que presumiblemente el responsable del tramo Cancún-Palenque le ofreció el reembolso de los boletos y le indicó que se trató de una falla mecánica.

El pasajero aseguró al medio Novedades Quintana Roo, que los usuarios debieron hacer frente al costo de su transporte desde el aeropuerto de Cancún al centro de dicha ciudad turística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.