Imputan a presunta conductora que arrolló a aficionados del Monterrey por homicidio doloso

atropellan-aficionados-rayados-torreon-coahuila-25012024

La Fiscalía de Coahuila imputó el delito de homicidio doloso con ventaja y alevosía a mujer, la presunta conductora del vehículo que arrolló a un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey afuera del estadio TSM el pasado domingo y que dejó un saldo de una persona muerta y otras nueve heridas.

En la audiencia de formulación de imputación, celebrada ayer, el Ministerio Público acusó a Jennifer “N”, detenida por la muerte de Maribel “M”, aficionada del Monterrey que perdió la vida en los hechos.

Se le imputó la presunta comisión de los delitos de lesiones leves, lesiones extendidas y lesiones gravísimas que pusieron en riesgo a las otras personas que resultaron atropelladas.

Lea: Atropellan a aficionados de Rayados tras partido contra Santos Laguna en Coahuila, reportan una persona muerta

El juez Alonso de Santiago fijó para el próximo lunes 29 de enero, la audiencia en la que determinará si vincula o no a proceso a la imputada, quien se reservó su derecho a declarar.

De acuerdo con los datos, tras culminar el partido un grupo de aficionados de Rayados salieron del estadio para acudir a comprar elotes en los puestos de la entrada, cuando fueron arrollados por una camioneta con placas del estado de Texas.

Tras los hechos, una persona murió y nueve resultaron lesionadas por la camioneta en la puerta 7 del estadio TSM de Torreón, Coahuila, tras el partido en el que Rayados de Monterrey venció a Santos Laguna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.