Dice AMLO que no se puede verificar autenticidad de vídeo donde mujeres piden ayuda al ‘Mencho’

amlo-cjng-mencho-jalisco-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este martes que no se ha podido verificar la autenticidad del vídeo en el que mujeres del pueblo wixárika piden a Nemesio Oseguera, el Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), remover a un cabecilla del grupo criminal que opera en la región norte de Jalisco.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal declaró que, “no sabemos en qué condiciones se grabó, se filmó, entonces no podemos estarle dando visos de autenticidad a cualquier material”.

“Hay que ser precavidos, no caer en trampas. Nosotros no tenemos ninguna solicitud de comunidades”, añadió el político tabasqueño.

Lea: Piden indígenas de Jalisco al ‘Mencho’ remover a líder del CJNG en la región norte

“No tengo mayor información, nada más un video en el que le piden al jefe de una banda que los proteja o que no les haga daño, pero no sabemos en qué condiciones se grabó, se filmó, entonces no podemos estarle dando visos de autenticidad a cualquier material”, señaló López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.