Pide Samuel García castigo a responsable de atropellar a grupo de aficionados en Torreón

atropellados-rayados-coahuila

Samuel García, gobernador de Nuevo León, condenó el atropellamiento de un grupo de aficionados de los ‘Rayados’ del Monterrey tras el partido de fútbol en el estadio de Torreón, Coahuila, que dejó una persona muerta y al menos ocho heridos.

“Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas”, publicó en sus redes sociales.

Lea: Atropellan a aficionados de Rayados tras partido contra Santos Laguna en Coahuila, reportan una persona muerta

El equipo Rayados y el Club de Santos, así como la Liga BBVA MX, quienes revelaron que los supuestos responsables ya fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales.

Los equipos se ofrecieron a brindar apoyo a los aficionados para que reciban la atención médica adecuada y a coadyuvar con las investigaciones.

De acuerdo con los datos del hecho, tras culminar el partido un grupo de aficionados de Rayados salieron del estadio para acudir a comprar elotes en los puestos de la entrada, cuando fueron arrollados por una camioneta con placas del estado de Texas.

Una persona murió y varias resultaron lesionadas luego de que fueran atropelladas por una camioneta en la puerta 7 del estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.