Fallece hombre en hospital, tras impactarse contra muro de puente en La Costerita

490a218b-def6-4956-9b86-0bd898323d81

Un hombre que quedó prensado en el interior de un automóvil luego de impactarse contra uno de los pilares que sostienen un puente de paso a desnivel sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita en Culiacán, falleció en un hospital.

Las autoridades informaron, que fallecido respondía al nombre de Gamaliel “N”, de 36 años de edad.

El accidente ocurrió la mañana de hoy domingo, cuando el lesionado circulaba en un automóvil de la marca Nissan Sentra, color gris.

Según los informes, el ahora lesionado circulaba por uno de los carriles del libramiento Benito Juárez La Costerita cuando al llegar al puente a desnivel donde conectará con la avenida Benjamín Gil del sector sur de la zona de barrancos por razones desconocidas perdió el control del volante y se impactó de frente contra uno de los pilares que sostiene dicha obra hidráulica.

Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó totalmente destrozado de la parte de enfrente y uno de los costados.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio para auxiliar al herido, mientras que agentes de las distintas corporaciones, incluida la Guardia Nacional, división caminos llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.