Presentarán Nuestra Señora de las Nubes mañana sábado en el Foro Escénico Tatuas

59f3c4a5-5baf-4115-8b79-4b295b925283

En el Foro Escénico Tatuas, se presentará mañana sábado, a las 18:00 y 20:00 horas, la obra Nuestra Señora de las Nubes, con el grupo Multicultural Sonora, bajo la dirección de Dettmar Yáñez.

Se trata de una propuesta minimalista, musical con temáticas que abarcar el exilio, la historia, la diversidad, la igualdad y el posicionamiento de la mujer en la sociedad actual.

Esta obra escrita por Arístides Vargas, cuenta la historia de Óscar y Bruna, dos personajes que viven en el exilio y que viajan a través de la pérdida, el desarraigo y la memoria.

Se narra el origen de un pueblo llamado Nuestra Señora de las Nubes, a partir de un incesto sumergido en la nostalgia del tiempo y de la humanidad.

Con un formato de teatro en arena y musicalización original de Benjamín Salas, la propuesta del grupo busca involucrar al espectador de manera directa, generando así una perspectiva diferente ante el hecho escénico y su acontecer en la actualidad.

La idea de llevar a escena esta historia surge de la necesidad de los artistas sonorenses Kelly Key, Edgar Garalt y Benjamín Salas, de crear un montaje que repercutiera en su labor músico-actoral y que expusiera un discurso claro, contundente y universal.

El Foro Escénico Tatuas está ubicado en Rosales 254 Oriente, colonia Centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.