Policía de Monterrey sorprende al atender reporte ciudadano con lenguaje de señas

policia-monterrey-lenguaje-de-senas

Un agente de la Policía de Monterrey, Nuevo León. sorprendió luego de comunicarse en lenguaje de señas cuando atendía un reporte ciudadano de la presunta privación de la libertad de una joven.

Se trata de Carlos Sleiter Ramírez Sánchez, oficial de la Policía de ese municipio, quien el pasado domingo acudió a atender un reporte cuando patrullaba las calles del primer cuadro de la ciudad.

Según reportaron medios locales se dio el reporte de que en el cruce de la avenida Madero y Mariano Escobedo, una joven de 21 años estaba siendo secuestrada, por lo que al lugar llegaron los agentes.

En el sitio la joven señaló que se trató de una discusión con su pareja quien le impidió que se bajara del vehículo en el que viajaban, por lo que personas que se encontraban en el sitio realizaron el reporte.

Al descartar el posible delito el oficial se quedó en el sitio para acompañar a la joven quien llamó a sus papás, quienes al llegar se preocuparon por la situación, sin embargo el agente se percató que eran personas sordas, por lo que no podía decirles de manera verbal lo que había ocurrido, y se vieron sorprendidos cuando Ramírez Sánchez les aclaró los hechos en lenguaje de señas.

De acuerdo con la Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey en meses pasados se impartió en la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua una capacitación de lengua de señas, razón por la cual Carlos logró comunicarse con los padres de la joven.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.