Muere dos reclusos del Cereso de Cajeme, Sonora por intoxicación con drogas

cereso-cajeme-sonora

Dos personas internas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cajeme, murieron por presunta intoxicación con drogas, según informó el Sistema Estatal Penitenciario (SIEP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

De acuerdo con los reportes la tarde del miércoles se tuvo el reporte de seis personas, que presentaban cuadros de intoxicación “por posible uso de narcótico”.

Al lugar acudieron familiares de reclusos, así como personal de la Cruz Roja, Guardia Nacional, Sedena y elementos de otras corporaciones.

Las personas fueron relvadas a un hospital, sin embargo las identificados como Óscar y Jorge perdieron la vida al ser trasladados al nosocomio.

Señalaron que personal de salud llevó a cabo una inspección sanitaria para asegurarse de que el resto de la población penitenciaria se encontrara en buen estado de salud. Simultáneamente, la Policía Penitenciaria realizó una inspección en el centro en busca de sustancias o artículos prohibidos.

Además, se inició una investigación, la cual será entregada a la Fiscalía del Estado de Sonora para determinar las circunstancias de la intoxicación.

Mientras tanto, las otras cuatro personas relacionadas con el incidente se encuentran estables y bajo observación médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.