Rescatan a 25 mujeres víctimas de trata de personas en Isla de Capri, QRoo

policia-quintana-roo

25 mujeres de al menos cuatro diferentes nacionalidades, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, fueron rescatadas en Isla de Capri, Quintana Roo durante un cateo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE)el rescate se dio durante un operativo ejecutado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en un bar ubicado en la calle Isla de Capri del municipio de Othón P. Blanco.

En el cateo se rescataron a 25 mujeres de Venezuela, Colombia, Cuba y México, quienes quedaron a disposición de la FGE.

De acuerdo a los primeros reportes, el operativo se llevó a cabo mediante una orden de cateo autorizada por un Juez de control.

Durante el cateo las autoridades resguardaron diversos dosis de sustancias similares a la cocaína y marihuana que se encontraban en el interior del bar; además, se encontró dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y varios registros.

Tras concluir la diligencia, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron el establecimiento con los sellos de seguridad correspondientes, mientras siguen en las espera de poder identificar a alguno de los principales operadores del incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.