Hallan cuerpo de un hombre con carros de juguete en el pecho en La Costerita

2fe5edbd-2c92-439d-aaf1-6bface2c1765

Con una colección de carros de juguete pegados sobre el pecho fue encontrado un hombre asesinado a balazos bajo el puente a desnivel de La Costerita en el sector Barrancos, en Culiacán.

La víctima hasta el momento está sin ser identificada, pero de acuerdo con las autoridades el cuerpo es de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro y unos tenis del mismo color.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 04:00 horas de hoy, cuando se informó mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 911 sobre una persona sin vida con rastros de sangre, tirada bajo el puente del Libramiento Benito Juárez y la avenida Benjamín Hill, junto a uno de los pilares que sostienen la construcción junto al carril de poniente Oriente.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaba que tenía varios carritos colocados en el pecho, además tenía múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense, donde se le practicaran las pruebas de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.