En Yucatán, buscan a ‘El Jaguar’, sospechoso en la desaparición de 8 jóvenes colombianas

yucatan-busca-jaguar-colombianas-tabasco-14012024

Se busca en Yucatán a Saulo David S. C. alias “el Jaguar”, de 34 años, quien presumiblemente está involucrado en la desaparición de las ocho jóvenes de nacionalidad colombiana que fueron localizadas ayer sábado en un hotel de paso del municipio de Cárdenas, Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP).

En un comunicado, señalan que se presume la presencia del hombre en la entidad, a la que habría viajado con intención de esconderse de las autoridades tabasqueñas.

Por lo tanto, la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE) “establecieron un operativo de alerta”. 

Lea: Localizan a nueve colombianas desaparecidas en Tabasco

En boletín se informa que “hasta el momento las autoridades de Tabasco no han solicitado colaboración de sus homólogos yucatecos”.

“El mencionado sujeto, citan medios periodísticos, fue denunciado públicamente por otras mujeres que forman parte del grupo que llegó de Colombia a Villahermosa a través de una red de trata de personas”, señala la comunicación.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía estatal hicieron un llamado a los habitantes de Yucatán para que, de ver al sujeto, lo reporten al 911 o al 089, número de denuncia anónima.

Las nueve mujeres colombianas que estaban desaparecidas en Tabasco ya fueron localizadas, informó ayer el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Las nueve mujeres estaba desaparecidas desde el 5 de enero cuando acudieron a una fiesta en el municipio de Cárdenas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.