Alistan logística del Carnaval de Mazatlán 2024

IMG-20240113-WA0019

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán alista la logística del Carnaval Internacional Mazatlán 2024.

Este sábado el Director General de la paramunicipal, Raúl Rico González, se reunió con autoridades municipales para garantizar el orden durante las fiestas de Carnaval.

En la reunión realizada en la sala de Juntas de Cultura, se revisaron temas de accesos, taquillas y servicios públicos para dar mayor fluidez, evitar contratiempos y atender el desafío de garantizar la seguridad pública durante los eventos masivos de las coronaciones en el Estadio Teodoro Mariscal, desfiles sobre el paseo costero y noches de Carnaval en Olas Altas.

Sobre el acceso para las noches de Carnaval en Olas Altas, Raúl Rico precisó que los accesos y taquillas quedarán ubicados en el cruce del paseo costero con las calles: Rigoberto Lewis, Zaragoza; Paseo Claussen, Ángel Flores, Sixto Osuna y Constitución.

En el tema de comercio se informó que los puestos fijos y el comercio ambulante tendrán prohibida la venta de spray, espuma, cascarones, pirotecnia y juegos de azar.

También queda prohibida la venta de bebidas tropicales, jarritos, rusas con y sin alcohol, elotes cocidos o asados en palos de madera, uso de bolsas de plástico de un solo uso, y el uso de platos, vasos y popotes desechables.

En el tema de servicios sanitarios se informó que los baños estarán a disposición del público sobre la acera de Paseo Olas Altas, a un costado de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”; en la calle Ángel Flores y Pedregoso, frente al Clavadista, sobre la acera del Cerro de la Nevería y se colocarán 85 sanitarios independientes, en una ubicación por definir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.