Juan Carlos Patrón espera que dirigencia nacional de Morena lo incluya en la lista final de postulaciones

juan carlos patron candidato

Tras darse a conocer las propuestas de candidaturas que tendría Morena en Sinaloa para el siguiente proceso electoral, el diputado Juan Carlos Patrón Rosales, afirmó que no es la lista definitiva del Comité Nacional de Elecciones.

Mediante un video en redes sociales, mencionó que había recibido muchas llamadas y solicitudes de entrevistas porque su nombre no apareció en la lista de postulaciones que tendrá Morena.

Declaró que sigue esperando aparecer en la lista de postulación, pero si no es así sostuvo que tiene la madurez y la institucionalidad de apoyar a quienes obtengan las candidaturas, incluso como campañistas, cargando banderas o entregar volantes en un crucero.

“No somos unos vulgares ambiciosos, no estamos en el movimiento desde nuestros años de juventud por cargos y puestos. Nos hemos puesto al servicio de la gente dentro y fuera del ejercicio de la representación política”.

El diputado local de Morena estaba buscando primero la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, pero posteriormente decidió registrarse por una diputación federal por distrito 01 federal.

Sostuvo que, aunque no estuvo en la lista de postulaciones y ser consejero de Morena aprobó las propuestas por ser institucional y para reconocer el esfuerzo para hacer el listado.

Expuso que el listado en un consenso que se enviará a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para que la dirigencia nacional tenga antecedentes y claridad para tomar una decisión final.

En el distrito 1 al cual aspiraba ser postulado Juan Carlos Patrón Rosales fue colocada la titular de la Secretaría de Educación, Graciela Domínguez Nava.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.