Una semana después, emiten fichas de búsqueda por secuestro de 12 empleados del Ayuntamiento de Taxco, Guerrero

secuestrados-taxco

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) emitieron la alerta de búsqueda de 12 trabajadores del Ayuntamiento de Taxco, entre ellas tres mujeres, que fueron levantados el pasado 26 de diciembre de 2023.

De las personas privadas de la libertad por civiles armados, en el relleno sanitario y en la Unidad de Trasferencia de basura de la ciudad platera, dos son padre e hijo, y otros son hermanos.

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda de Anabel Gutiérrez, directora del Relleno Sanitario del municipio de Taxco, quien fue privada de la libertad.

La Fiscalía y la CEBP publicaron la ficha de localización de Wendy Alejandra Salas Gutiérrez, de 38 años de edad.

En la ficha con fotografía de Marcela de Jesús Valladares Jacobo, refiere que tiene 35 años, ojos de color cafés claros, de complexión delgada y color de cabello rosa y que desapareció en Taxco de Alarcón, el día 25 de diciembre.

Asimismo emitieron la ficha de búsqueda con fotografía de Tomás Eladio Bustos Hernández, jefe de la unidad de trasferencia de basura de Taxco y tiene 68 años de edad.

Lea: Privan de la libertad a 12 empleados de recolección de basura en Taxco, Guerrero

Buscan al trabajador de limpia, José Carlos Hernández Ávila, tiene 43 años de edad, es de tez morena, ojos medianos, café claros, cabello negro entrecano, corto, quebrado y mide un metro 80 centímetros.

También buscan a Diego Jeovanny Sainz Morales, de 18 años de edad, mide un metro 60 centímetros, de tez blanca, ojos chicos, negro, cabello negro, largo y lacio.

De igual forma, se emitió una alerta por Fernando Antonio Alemán Gutiérrez, de 47 años de edad, tez moreno claro, ojos grandes, café claros, cabello entrecano, corto, lacio y mide un metro 68 centímetros.

Fernando Antonio Alemán Montenegro, de 20 años de edad, fue visto por última vez el 23 de diciembre del año pasado, es de tez moreno claro, ojos grandes, café claros, cabello negro, corto, lacio y mide un metro 67 centímetros.

Brayan Alexis Sainz Morales, tiene 22 años de edad, piel morena, ojos café oscuros, mide un metro 60 centímetros, cabello negro, corto, quebrado, complexión delgada.

Fermín Alberto Sainz Aviles, de 22 años de edad, desapareció en el municipio de Taxco de Alarcón, el 23 de diciembre del año en curso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.