Crecen casos de personas baleadas en Culiacán en las últimas horas

muerto año nuevo

Minutos antes de las 12 de la noche para la llegada del Año Nuevo, un hombre joven identificado como Jaime de 27 años fue atacado a balazos, presuntamente por elementos del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Ruiz de Alarcón y avenida Revolución de la colonia Guadalupe Victoria, según los informes los militares dispararon contra la víctima hasta quitarle la vida y después se retiraron del sitio.

Al momento se desconoce si se trató de efectivamente de elementos del Ejército Mexicano o del algún grupo delictivo con uniformes similares a los de la Sedena y en una patrulla apócrifa, situación que será investigada por las autoridades.

En un hecho por separado, durante los primeros minutos de este 2024 un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido fue abandonado en las instalaciones de la base Cruz Roja de la colonia Centro ubicada por el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto Paliza.

El hombre llevaba impactos de bala en el abdomen y en una de las piernas Se desconoce cómo sucedieron y el lugar de residencia las autoridades ya investigan el asunto.

Al corte de la presente información, otras dos personas persona baleadas llegaron a Cruz Roja en demanda de atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.