Restablecerá CFE servicio a Jumapam tras pago de adeudo

3fd37efd-546c-451d-90e7-dd6975113fcf

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecerá el suministro eléctrico del Edificio Central de JUMAPAM, luego de que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hizo el pago del adeudo del consumo de electricidad, por 12 millones de pesos, se estima que este mismo viernes quede restablecido el suministro de energía en el Edificio Central.

La CFE le cortó el servicio a Jumapam en uno de sus inmuebles, ya que no vio reflejado en su sistema el pago realizado por un monto de 6 millones de pesos, cumpliendo con responsabilidad las obligaciones con la paraestatal mes tras mes.

El Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, señaló que dicha acción causó gran extrañeza, ya que el de Mazatlán es de los pocos organismos operadores de Sinaloa que cumple cada mes con sus deberes ante la CFE .

Previamente al corte, se solicitó una prórroga, abonando 6 millones el día de ayer, sin embargo aún así se procedió al corte y hoy se cumplió con el pago total del último recibo correspondiente a este mes.

Una vez que la paraestatal vea reflejado el pago, entonces salga la orden para restablecer el servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.