Rechaza AMLO política privatizadora de Milei en Argentina

amlo-javier-milei

El Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de la política privatizadora de Javier Milei, presidente de Argentina, tras las recientes medidas impuestas.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo Federal criticó el “autoritarismo” de Milei, ante las protestas contra las medidas económicas del nuevo presidente.

“No van a poder, no funciona eso, el autoritarismo no funciona. Es cosa de no caer en la trampa de la violencia porque ahí sí. ¿Qué tienen ellos? La fuerza bruta, no tienen la razón, entonces se imponen por la fuerza, es el terror”, declaró el político tabasqueño.

Asimismo señaló que tanto Argentina como Chile son una dictadura, lo que provoca que la gente salga a manifestarse.

Asimismo cuestionó las propuestas anunciadas por el presidente argentino contra las manifestaciones, como multas por destrozos en la vía pública y hasta seis años de prisión para organizadores de manifestaciones.

“La derecha, el conservadurismo, es muy autoritario y quieren imponerse por la fuerza para someter y, además, producir y generar miedo y que nadie salga y que nadie proteste o que, si se protesta, sea con los dientes apretados, por eso las actitudes represivas”, señaló el morenista.

“Yo creo que solos se van a ir dando cuenta, hasta los que votaron pensando que iba a haber un cambio y que (prometió) la libertad. Imagínense, utilizar el discurso de la libertad y después impedir la libertad, negar la libertad, condicionar la libertad, pero así son, la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.