Eduardo Verástegui, aspirante a candidato presidencial independiente en México, le regaló una imagen de la Virgen de Guadalupe al ultraderechista Javier Milei, antes de que éste asumiera la presidencia de Argentina.
“En unas horas más, asumirá como Presidente de la Argentina @javiermilei. Pasé a saludarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, publicó en su cuenta de X.
En unas horas más, asumirá como Presidente de la Argentina @javiermilei. Pasé a saludarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Y le regalé una imagen de Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe, que fue tocada por la tilma original en la Basílica, en #CDMX.
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) December 10, 2023
¡Que la… pic.twitter.com/aNilEnFFsp
Al parecer, los polémicos insultos propinados por Milei al Papa Francisco, líder de quienes profesan la fe católica como Verástegui, no afectó en nada al argentino que le entregó una de las imágenes emblemáticas del catolicismo del país.
El 16 de octubre pasado, Milei, identificado como católico, calificó al Papa Francisco de “imbécil” y lo acusó de ser “el representante del maligno en la Tierra”, que “siempre está parado del mal” y que tiene “afinidad por los comunistas asesinos”, además de que “viola los diez mandamientos al defender la justicia social”.