Asume Javier Milei la presidencia de Argentina

javier-milei-presidente

Este domingo Javier Milei asumió la presidencia de Argentina, en presencia de algunos políticos y líderes de todo el mundo.

Tras el juramento, Milei salió del Congreso y ofreció un discurso a sus simpatizantes y seguidores.

Según cita CNN, durante su primer discurso, Milei ofreció un panorama de la economía argentina y anticipó un fuerte ajuste.

“No hay plata. No podemos endeudarnos, no podemos emitir y no podemos seguir asfixiando al sector privado con impuestos. No hay alternativa al ajuste y no hay alternativa al shock”, dijo.

“La propuesta sensiblera progresista nos llevaría a una hiperinflación a la manera de la Venezuela de Maduro y Chávez”, dijo también, diferenciándose de la experiencia venezolana. “En materia de seguridad, Argentina se ha convertido en un baño de sangre”, añadió.

Pese al complejo panorama económico, el flamante presidente expresó: “Nuestro país exige acción y una acción inmediata. No va a ser fácil. 100 años de fracasos no se deshacen en un día. Pero un día se empieza y ese día es hoy”.

Minutos después de llegar al Congreso para la ceremonia de toma de posesión, Javier Milei y Victoria Villarruel firmaron los libros de honor del Senado y de la Cámara de Diputados.

“Viva la libertad car**o”, fue el peculiar mensaje del presidente, junto a su firma en los libros de honor.

“Todos por Argentina”, escribió Villarruel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.