Se registra Tere Guerra como para buscar la alcaldía de Culiacán

tere-guerra

La secretaria de las Mujeres de Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, se registró como aspirante a la candidatura de la alcaldía de Culiacán por Morena.

Guerra Ochoa anunció su registro en la contienda interna del partido guinda a través de un video en redes sociales desde el Parque Acuático.

Señaló que su trabajo a favor de las mujeres, las comunidades indígenas, las familias de Culiacán y sobre todo su trayectoria “de izquierda, mi vocación humanista, mi sentido social a favor de las causas injustas, y mi honestidad, son el respaldo para aspirar a la candidatura”.

Ayer durante la conferencia semanera del gobernador, Rubén Rocha Moya se le cuestionó sobre los integrantes de su gabinete que buscarían alguna candidatura, a lo que el mandatario estatal respondió que Tere Guerra era una de las que le comentó que buscaría una candidatura.

Asimismo, señaló que en la misma convocatoria se inscribirán el actual alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y Merary Villegas Sánchez, diputada federal y dirigente del partido en el estado.

“Me interesa transformar Culiacán y continuar con el cambio verdadero para esta ciudad que me vio nacer”, señaló la secretaria de las Mujeres en el clip compartido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.