Muere a los 38 años el senador panista Juan Pablo Adame

CIUDAD DE MÉXICO, 06SEPTIEMBRE2023.- Juan Pablo Adame, tomó protesta como senador durante sesión ordinaria en la Cámara de Senadores.
MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame Alemán, murió a los 38 años perder la batalla contra el cáncer según confirmó su padre, el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame.

Durante la madrugada de este martes, el exgobernador informó el deceso de su hijo, quien fue senador por un día el pasado 6 de septiembre, a través de un mensaje en X, antes Twitter.

El político de 38 años de edad, falleció a causa de complicaciones por el cáncer de estómago que padecía y del que daba cuenta a través de redes sociales desde que le fue detectado en 2021 pero hizo público hasta abril de 2022.

Apenas hace una semana el político panista, comunicó que pese a los esfuerzos de sus médicos el cáncer que padecía no cedió, por lo que iniciaría cuidados paliativos en su casa.

Cuando Adame Alemán tomó posesión como suplente de Miguel Ángel Mancera en el Senado, presentó una iniciativa para otorgar facilidades a familiares de personas con cáncer y un punto de acuerdo para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación, se asignen más recursos a la atención de esta enfermedad.

El panista publicó una carta en redes sociales, donde compartió la avanzada etapa del cáncer que tenía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.