Despiden a Sergio Mario Arredondo como docente de la Facultad de Economía de la UAS

sergio-mario-sabado-q0o598vl5rwzfilgy5otvk25l0xy7gs1u6s3rwu6iw

El Diputado local Sergio Mario Arredondo Salas, fue despedido como docente de la Facultad de Economía de la UAS por una supuesta investigación administrativa en su contra.

Se confirmó que esta mañana al llegar a la Escuela de Economía en Ciudad Universitaria, Arredondo Salas fue informado sobre esta decisión, bajo el argumento de que existe una investigación administrativa en su contra por presuntas faltas al reglamento.

En octubre, el diputado había reprobado que Jesús Madueña use a estudiantes y maestros para defenderse de sus procesos judiciales.

Lea: Repueba Sergio Mario Arredondo que Jesús Madueña use a estudiantes y maestros para defenderse de sus procesos judiciales

El legislador detalló que “son dos cosas distintas, uno es lo que nuestra universidad con el esfuerzo de todos hace por los jóvenes y lo otro es la responsabilidad que tienes quienes asumen un espacio público. Nadie tiene derecho a mezclar estas dos condiciones”.

En lo que sí coincidió Arredondo Salas con los funcionarios de la UAS es sobre atraer la atención social sobre lo que sucede al interior de la universidad.

El 27 de noviembre, en desacuerdo por la postura de sumar al PAS en la alianza Frente Amplio por México, el diputado Sergio Mario Arredondo Salas renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.