Acusan penalmente a notario público de Los Mochis por estafa con servicios

054c7226-8d5b-4ecb-bee2-c9cb37382234

El notario público Sergio Armenta Sarmiento de Los Mochis fue acusado penalmente por fraude específico y ante el Registro Estatal de Notarias por incumplimiento del fiat al negarse a escriturar un predio habiendo cobrado sus servicios y los impuestos por adquisición de bienes.

Juan Roberto Ureña Mefi, mostrando las copias de recibido de la querella en la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado en la Zona Norte con matasellos del 29 de noviembre y de la Secretaría General de Gobierno del 24 de noviembre, exigió a ambas dependencias proceder en contra del notario público quien ha faltado a sus obligaciones e incluso lo ha afectado patrimonialmente al cobrarle un servicio que durante los últimos 5 meses del año se ha negado sistemáticamente a realizar.

El afectado también mostró un presupuesto y el recibo de honorarios con el sello del notario público.

Dijo que el caso procede del laudo de un juicio laboral en el que se le adjudicó una finca en Los Mochis habiendo ordenado la Junta de Conciliación y Arbitraje la escrituración del predio y para ello contrató al notario público quien le cobró 28 mil pesos.

Cinco meses después, no ha entregado nada, y peor aún, sea negado a cumplir con su responsabilidad y hasta se convirtió en defensor de la contraparte tratando de negociar una indemnización, afirmó Ureña Mefi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.