Detienen a presunto asesino de Adolfo Enríquez, activista de León, Guanajuato

GAOMh_GWMAISrYF

Cae presunto responsable del homicidio de Adolfo Enríquez Vanderkam, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

El detenido es Luis de Jair de Jesús “N”, señalado de asesinar al activista Adolfo Enríquez Vanderkam.

Lea: Asesinan al activista Adolfo Enríquez en León, Guanajuato

Un grupo de trabajo integrado por expertos en servicios de investigación científica, agentes de investigación, analistas de información criminal y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Guanajuato, analizó la evidencia que condujo a la captura del presunto responsable del asesinato de Enríquez Vanderkam y las lesiones a un adolescente, señaló la fiscalía.

El fiscal, Carlos Zamarripa, dijo que el detenido será presentado ante el ministerio pública y posteriormente ante un juez de control.

El activista Adolfo Enríquez Vanderkam, fue asesinado a balazos la noche de 21 de noviembre cuando salía de cenar tacos en el barrio de San Juan de Dios, en León, Guanajuato, según dieron a conocer medios locales.

Adolfo Enríquez era un activista, hermano de la fallecida ex diputada del PAN y ex secretaria del Ayuntamiento de León, Mayra Enríquez Vanderkam, se dedicada a exhibir videos de robos, fotografías de delincuentes, principalmente asaltantes y asesinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.