Designa cabildo de Mazatlán a Rafael Padilla como encargado del despacho del OIC

c8f214c9-11dd-4a86-9af0-692c902f3801

Rafael Padilla Díaz es designado por el Cabildo de Mazatlán como encargado de despacho del órgano interno de control.

El ganador de la terna que presentaron al Cabildo con un total de 12 votos a favor de Rafael Padilla Díaz; uno a favor de Rodolfo Tirado Millán y cero votos para Federico Zataráin Escalera.

En el acuerdo de Cabildo se indicó que se tuvo que nombrar a un encargado de despacho para que las actividades en el órgano interno continúen sin ninguna interrupción y el nombramiento terminará una vez que se designe al nuevo titular del órgano interno de control.

La regidora América Carrasco indicó que de acuerdo al artículo 121 se puede llevar a cabo esta forma de votación, posteriormente con la aprobación por unanimidad, se decidió por la votación secreta para designar al encargado de despacho.

Fungieron como escrutadores la Secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina y el Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga, quienes se encargaron del conteo de votos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.