Disfrutan de ´Fandangos por la lectura´, programa cultural en el Acuario Mazatlán

cfd4123a-0480-4579-a078-2a170b804e77

En el Gran Acuario Mazatlán, realizan el programa cultural “Fandangos por la lectura”, impulsado por el gobierno federal que busca despertar el amor por la literatura.

El evento reunió a Beatriz Gutiérrez Müller, escritora, periodista e investigadora, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González, el Embajador de México en China, Zhang Run, entre otros invitados especiales como deportistas, escritores y funcionarios de distintos niveles.

Las autoridades, invitados y estudiantes participaron al leer cuentos, poemas, y diferentes historias impresas en el libro “Letras sin Fronteras” edición publicada para el estado de Sinaloa.

Las danzas de la región estuvieron a cargo del Ballet Folklórico de cultura con participaciones como la Danza del Venado, después los bailarines interpretaron el “Pato asado”.

Para concluir su actuación el grupo encendió los ánimos al ritmo de “El Sinaloense”, y segundos después aparecieron en escena Alejandra Tirado, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, y Víctor II, Rey del Carnaval.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.