Cobra limpiaparabrisas con tarjeta y genera controversia en red social

Captura de pantalla 2023-11-28 185310

Un hombre que trabaja como limpiaparabrisas ha generado controversia en redes al sacar una terminal bancaria o de punto de venta para que el conductor del auto le pudiera pagar.

En TikTok circula un video “Hombre Limpiaparabrisas a todo Nivel”, dice en la publicación, que ha generado sensación entre usuarios de la plataforma.

Las personas que realizan dicha actividad esperan recibir una especie de propina de parte de los conductores, aunque muchas veces se quedan sin un centavo, pues hay quienes aplica la de “te pago a la vuelta”, “No tengo efectivo”.

El usuario @tiktok_univers2024 publicó un video en el que se exhibe al limpiaparabrisas tratando de obtener su propina mediante tarjeta.

Todavía no terminaba de quitar la suciedad del vidrio, cuando ya estaba acercando la terminal bancaria por la ventana del carro, aunque no se especifica el lugar donde ocurrió.

Algunas personas tomaron con humor lo sucedido, y otros más cuestionaron si podría existir peligro al colocar las tarjetas de débito y crédito, ya que no hay un establecimiento que respalde las transacciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.