Reaparece Markitos Toys y habla de su relación con el ‘Nini’; ‘éramos amigos, ni yo era su empleado ni él mío’, dice

marikitos-toys-el-nini

El influencer culichi conocido en redes sociales como Markitos Toys habló sobre su relación con Néstor Isidro Pérez Salas, el Nini, detenido el pasado miércoles en Colinas de la Rivera, al norte de Culiacán.

A través de su cuenta de Instagram Markitos Toys señaló que en efecto es amigo del Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, pero que nunca tuvieron una relación de trabajo como se ha dicho tras la detención de Pérez Salas.

En una historia en la red social Markitos reapareció llorando, y con una aparente lesión en la frente, donde pidió a quienes han estado vinculándolo con ilegalidades que busquen pruebas.

Lea: Vincula Sedena al ‘Nini’ con ‘culiacanazo’ y masacre de 8 personas en Tamazula

“Qué tal plebada, buenas tardes, tengo días sin subir nada. Han hablado mucho sobre uno, que busquen pruebas. Yo solamente tenía una amistad con mi amigo y una amistad vale más que todo”, señaló en referencia al Nini, “éramos amigos, ni yo era su empleado ni él el mío”, añadió.

Agregó que no le da vergüenza subir ese tipo de historias llorando, “si algún día la ves esta historia amigo, te extraño”.

Asimismo cuestionó a sus seguidores “¿Apoco ustedes no tienen amigos? Uno no decide en qué trabaja un amigo, simplemente ni tus propios padres deciden. La amistad es muy independiente de cualquier cosa. No me da vergüenza subir algo llorando, ya saben dónde vivo, dónde encontrarme, yo no le debo nada a nadie”.

Agregó que “si es un delito que haya sido su amigo pues lo pago, no importa. Era un gran amigo mío, sigue siendo”.

Aclaró que no tiene miedo a nada, en referencia de que pudiera ser perseguido por algún delito, “yo no le tengo miedo a nada, porque hacemos las cosas derechas, no por tener amigos con poder me paso de…”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.