Accidentes de tránsito en Culiacán dejan un hombre sin vida y otro lesionado

accidente-la-costerita

Un hombre sin vida y otro gravemente herido, es el saldo de dos accidentes e tránsito registrados durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, en la zona sur de esta ciudad de Culiacán.

En un primer hecho un joven de 25 años resultó con graves lesiones luego de salirse de la carretera en la camioneta que conducía cuando transitaba sobre el Libramiento Benito Juárez, la Costerita.

Las autoridades informaron que el ahora lesionado circulaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color negro con gris modelo viejo y poco antes de llegar al cruce con la avenida Giovanni Zamudio por razones desconocidas perdió el control del volante y se subió a la banqueta donde se volcó de manera aparatosa.

El joven quedó prensado.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, bomberos veteranos y personal de rescate de urgencias médicas del grupo Gerum, así como agentes de las distintas corporaciones policiacas.

En un segundo hecho un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad desconocido falleció en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán, luego de haber sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calzada Aeropuerto en el sector poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que se desconocen las características del occiso, ya que fue trasladado de emergencia al hospital, solamente se informó que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y tenía aproximadamente 50 años de edad.

Según los informes al momento del percance tripulaba una motocicleta de la marca itálica ft150 sobre el carril de oriente a poniente de la Calzada Aeropuerto y al llegar frente al acceso al Fraccionamiento Santa Rocío perdió el control de la unidad y se salió de las cintas asfáltica y chocó contra un árbol donde la explotó y se incendió, mientras que el tripulante resultó con algunas quemaduras.

Personas que pasaban por el sitio lo auxiliaron al accidentado y lo retiraron de la moto pero las quemaduras que sufrió eran de gravedad.

Al lugar arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, Cruz Roja y agentes de las distintas corporaciones policiacas para sofocar las llamas de la moto y del hombre accidentado al cual lo trasladaron a un hospital donde minutos después de haber ingresado falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.