Realiza Marina operativo en complejo residencial de Zapopan; no hay detenidos

Captura de pantalla 2023-11-22 202733

Decenas de elementos de la Secretaría de Marina ingresaron al complejo residencial Cima Park, en una exclusiva zona de Zapopan, Jalisco la tarde de hoy.

El operativo se realizó casi simultáneamente al que desplegaron el Ejército y la Guardia Nacional para capturar en Culiacán a Nestor Isidro Pérez, “El Nini”, presunto jefe de seguridad de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que se especuló que se trataba de una operación coordinada.

Lea: Detienen a ´El Nini´, jefe de seguridad de Los Chapitos en Culiacán

Lo anterior se dio a conocer por algunos de los vecinos de la zona que comenzaron a grabar el despliegue de los elementos militares.

Con videos publicados en redes sociales; en ellos se observa cómo ingresan al sitio varios elementos que van en formación apoyados por vehículos artillados.

Hasta el momento ninguna autoridad federal, estatal o municipal ha informado el motivo de la movilización.

Según algunas versiones extraoficiales, los marinos ingresaron a varias de las torres que conforman el complejo y revisaron varios pisos, sin embargo, no se reportó ningún enfrentamiento y se desconoce si alguien fue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.