Impugna Denise Dresser sentencia por violencia política de género contra diputada de Morena

Captura de pantalla 2023-11-21 155714

La periodista, Denise Dresser Guerra impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral su sentencia por violencia política de género en contra la diputada de Morena, Andrea Chávez.

El 16 de noviembre pasado, la Sala Especializada del TEPJF determinó que Dresser Guerra cometió violencia política de género, de manera simbólica y psicológica, en contra de la legisladora por algunas expresiones en una mesa de opinión.

Además se multó a Dresser con 20 mil 748 pesos y ordenó su inscripción en el Padrón de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política de Género por un plazo de un año seis meses.

Lea: Determina TEPJF que Denisse Dresser cometió violencia política de género contra diputada de Morena

También, deberá fijar en su perfil de X una disculpa pública y un extracto de la sentencia, durante 30 días naturales ininterrumpidos.

Por tanto, la Sala Superior deberá determinar si confirma la sentencia, o en su caso, revoca parcial o totalmente esta decisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.