Con manifestaciones de diferentes colectivos se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo conmemorativo del 113 aniversario del inicio de la Revolución mexicana por la avenida Alvaro Obregón, en Culiacán.
Previo al comiendo de la parada, frente a palacio municipal se apostó un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud para demandar la recodificación de los empleados con mayor antigüedad.
Apenas comenzaba el desfile cuando apareció un grupo con mantas en las exigían la salida del PAS de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En el evento que contó con la participación de instituciones estatales, municipales y educativas tuvo una duración de más de dos horas.



Durante su desarrollo varios grupos de policías jubilados de distintos municipios de Sinaloa se manifestaron en demanda de una homologación salarial.
También participó en el desfile conmemorativo del 113 aniversario del comienzo de la Revolución mexicana, el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras que evidenció la “desaparición” de la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Así como de los contingente de la Universidad Autónoma de Sinaloa que exigieron el cese de la persecución política por parte de gobierno del estado en contra de la casa Rosalina, y un fuera de los “acosadores sexuales” del gobierno estatal.