Define Morena candidaturas en 8 estados y Cdmx

Diseno-sin-titulo-1

Morena definió las candidaturas para los estados de Morelos, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Chiapas y Puebla, y en Ciudad de México, aplicando el principio de paridad de género ordenado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y ratificada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Clara Marina Brugada Molina fue elegida como candidata en la Ciudad de México; mientras que Margarita González Saravia, en Morelos; además de Norma Rocío Nahle García, en Veracruz; a Claudia Delgadillo García, en Jalisco; y, a Alma Edwviges Alcaraz Hernández, en Guanajuato.

Por otra parte, los candidatos hombres serán: Javier May Rodríguez, en Tabasco; Joaquín Díaz Mena, en Yucatán; así como Alejandro Armenta Mier, en Puebla; y, a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, en Chiapas.

Asimismo, como “coordinadores de la defensa del federalismo”, es decir, candidatos al Senado en primera fórmula, Morena designó a: Omar Hamid García Harfuch, en la capital de la República.

Además de Sasil Dora Luz de León Villard, en Chiapas; a Francisco Ricardo Sheffield Padilla, en Guanajuato; y a Carlos Lomelí Bolaños, en Jalisco.

También a Víctor Aureliano Mercado Salgado, en Morelos; a Moisés Ignacio Mier Velasco, en Puebla; y a Yolanda del Carmen Osuna Huerta, en Tabasco; así como a Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, en Veracruz; y a Verónica Noemí Camino Farjat, en Yucatán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.