Define Morena candidaturas en 8 estados y Cdmx

Diseno-sin-titulo-1

Morena definió las candidaturas para los estados de Morelos, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Chiapas y Puebla, y en Ciudad de México, aplicando el principio de paridad de género ordenado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y ratificada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Clara Marina Brugada Molina fue elegida como candidata en la Ciudad de México; mientras que Margarita González Saravia, en Morelos; además de Norma Rocío Nahle García, en Veracruz; a Claudia Delgadillo García, en Jalisco; y, a Alma Edwviges Alcaraz Hernández, en Guanajuato.

Por otra parte, los candidatos hombres serán: Javier May Rodríguez, en Tabasco; Joaquín Díaz Mena, en Yucatán; así como Alejandro Armenta Mier, en Puebla; y, a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, en Chiapas.

Asimismo, como “coordinadores de la defensa del federalismo”, es decir, candidatos al Senado en primera fórmula, Morena designó a: Omar Hamid García Harfuch, en la capital de la República.

Además de Sasil Dora Luz de León Villard, en Chiapas; a Francisco Ricardo Sheffield Padilla, en Guanajuato; y a Carlos Lomelí Bolaños, en Jalisco.

También a Víctor Aureliano Mercado Salgado, en Morelos; a Moisés Ignacio Mier Velasco, en Puebla; y a Yolanda del Carmen Osuna Huerta, en Tabasco; así como a Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, en Veracruz; y a Verónica Noemí Camino Farjat, en Yucatán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.