Santiago Taboada, candidato único del PAN para la Ciudad de México

taboada

Santiago Taboada Cortina será el candidato único del Partido Acción Nacional (PAN) para competir en la contienda interna del Frente Amplio por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para 2024, según información del portal de noticias Aristeguinoticias.com.
Esto ocurre, luego que Lía Limón García, alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, y Kenia López Rabadán, senadora panista, se bajaran de la contienda y declinaran este sábado a favor de Taboada Cortina.
En un evento del PAN de la CDMX en la Alameda del Sur, en Coyoacán, Taboada dijo sentirse agradecido y preparado para ganar.
“Veinte años de mi vida en Acción Nacional, le he dedicado mucho tiempo y estoy profundamente agradecido con el PAN, que me ha apoyado desde que inicié en las dirigentes nacionales de Benito Juárez. Hemos dado un paso al frente porque las cosas no están bien, queremos recuperar lo que perdió la ciudad desde hace mucho tiempo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.