Ni ella ni el gobernador van a elegir al candidato, responde Estrada a Imelda Castro

images (2)

Ni la senadora Imelda Castro ni el gobernador van a elegir al candidato al Senado, respondió Jesús Estrada Ferreiro, después de que la senadora comentó que su registro debe invalidarse.
El ex alcalde señaló que la senadora no sabe lo que está diciendo porque él no está impedido para ser candidato al senado ni para ser senador.
“Imelda no me va elegir, ni el gobernador tampoco, ella no manda ni tiene facultades para eso, malamente opina una cosa de esas porque es una compañera de Morena que debía decir pues yo lo que el partido decida o lo que la Ley diga”, expresó.
Manifestó que legalmente no hay ningún impedimento porque les falló la táctica para inhabilitarlo.
Ninguna persona le puede ganar en la encuesta, que lo quieran bloquear “es otro boleto”, indicó.
“No creo que haya una persona más limpia que yo para eso, nadie. La gente es la que tiene que votar, la elección yo la gano”, señaló.
Manifestó que no ve en Sinaloa un proceso limpio para nadie.
De llegar el secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázarez a la candidatura afectará al partido, consideró.
“Ya está afectando, hay mucha gente que opina encontra de lo que está pasando, todos los antecedentes que hay, las denuncias públicas”, expresó.
La gente lo quiere a él, aseguró, porque lo victimizaron y el propio Gobierno se encargó de tratar de enlodarlo, pero la gente se dió cuenta que no es cierto lo que están acusando

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.