Llega a Egipto la mexicana Michelle Ravel tras salir de Gaza; Lango está en lista de espera

michelle ravel

La mexicana Michelle Ravel, quien el miércoles salió de la Franja de Gaza, donde permanecía atrapada tras el estallido de la guerra, ya se encuentra en Egipto, según dio a conocer Alicia Bárcena Ibarra, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por medio de una publicación en su cuenta de X, la canciller mexicana informó que Ravel está en la Embajada de México en Egipto, donde se espera pronto sea repatriada hacia nuestro país.

Ayer durante la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la connacional se encontraba viajando a Egipto, luego de salir de la zona de conflicto.

Lea: Atiende Gobierno de México evacuación de la doctora mazatleca, Bárbara Lango

Por otro lado la doctora mazatleca, Bárbara Lango, quien se encuentra en la misma región junto con su esposo, ya se encuentra en lista de espera, por lo que en los próximos días podría ser repatriada a México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.