Sube a 46 número de personas muertas y 58 desaparecidas en Acapulco; ‘no habrá amarga Navidad’, promete AMLO

Acapulco Destrucción Huracán Otis-11

La cifra de personas muertas por el paso del huracán “Otis” subió a 46 este martes, mientras que 58 continúan sin localizar, según informó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salgado Pineda reiteró que se reforzó el programa de búsqueda para localizar a las personas desaparecidas, y dio a conocer que hasta el momento, se ha logrado conocer la ubicación de 214 personas que no tenían contacto con sus familiares.

Asimismo agregó que se han desplegado más de mil 500 personas para atender las vialidades afectadas y entregar pipas de agua potable, en total, señaló se han entregado más de 1 millón 120 mil litros a las comunidades donde falta el líquido vital.

Por su parte el jefe del Ejecutivo Federal aseguró que, para Navidad, las personas damnificadas estarán “muy contentas”.

“Tengo el sueño, el ideal, que vamos a convertir en realidad entre todos, como se está haciendo, de que ya en la Navidad las familias van a estar muy contentas en Acapulco, van a estar como lo merecen, muy felices”, declaró desde Palacio Nacional.

“No va a haber amarga Navidad”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.