En Culiacán, realizarán operativo de más de 400 elementos por Halloween y Día de Muertos

395806096_716970097128286_5959595534188268860_n

Sergio Antonio Leyva López, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), presentó el operativo de vigilancia que se realizará en el municipio de Culiacán para las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

En estas labores de prevención, durante las fiestas de Halloween llamó a evitar hacer apología del delito y no usar disfraces que incurran en faltas del Bando de Policía y Gobierno.

El exhibicionismo, así como aquellas que consuman bebidas embriagantes en la vía pública, y para ello se instalarán varios puntos de revisión en la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que el operativo contará con un estado de fuerza de la Policía Municipal con un total de 223 elementos, con 48 unidades motrices, y la unidad de Vialidad y Tránsito, 50 agentes, con 37 vehículos.

De Protección Civil participaran 6 personas con 6 carros, también la colaboración de la Policía Estatal, con 190 agentes y 58 unidades.

La corporación municipal trabajará de manera coordinada con elementos de Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal, Inspección de Alcoholes, Protección Civil, y el Tribunal de Barandilla.

En esta rueda de prensa participaron el director de Protección Civil Jesús Bill Mendoza Ontiveros, el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito José Luis Torres Valdez, el Coordinador del Tribunal de Barandilla Nelson Uriel Algándar Chávez, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.