Mike Johnson es elegido como nuevo presidente de la Cámara de Representantes de EU

Mike-Johnson-Camara-de-Representantes

Este miércoles fue elegido Mike Johnson como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, con el apoyo unánime del Partido Republicano.

Johnson, ha apoyado abiertamente al expresidente Donald Trump y fue una figura clave del Congreso en los esfuerzos fallidos para anular las elecciones de 2020.

Según cita CNN, el republicano originario de Louisiana, fue elegido por primera vez a la Cámara en 2016 y se desempeña como vicepresidente de la Conferencia Republicana de la Cámara, así como vice presidente adjunto del Partido Republicano.

Durante el primer juicio político de Trump en enero de 2020, Johnson, junto con un grupo de otros legisladores del Partido Republicano, desempeñó un papel en gran medida ceremonial en el equipo de juicio político de Trump en el Senado.

Johnson le tomó el relevo a Steve Scalise, Jim Jordan y Tom Emmer como nominado por su formación para suceder al también conservador Kevin McCarthy, destituido el 3 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.