Restablece CFE el suministro eléctrico a más de 300 mil usuarios afectados por ‘Norma’

cfe-grua-luz-electricidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que durante el paso de “Norma” como huracán por Baja California Sur y como tormenta tropical en Sinaloa, 354 mil 530 usuarios resultaron afectados en el suministro, y hasta el momento el 86 por ciento ya cuentan con electricidad.

Aproximadamente, a las 11:00 horas del sábado Norma tocó tierra por primera vez al sur de la población de Todos Santos, municipio de La Paz, en Baja California Sur, como huracán.

De acuerdo con la Comisión en Sinaloa 136 mil 659 usuarios fueron afectados; 79 por ciento de restablecimiento eléctrico.

Mientras que en Baja California sur 217 mil 871 usuarios resultaron afectados y actualmente ya se restableció el 91 por ciento.

Para la atención de esta emergencia, la CFE dispuso y ubicó en puntos estratégicos un equipo conformado por 687 trabajadores electricistas, 103 grúas, 366 vehículos, 64 plantas de emergencia, 6 torres de iluminación y 2 helicópteros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.