Presenta PAS denuncia por corrupción contra Enrique Inzunza por compras irregulares en el STJES

DENUNCIA PAS

Por compras irregulares por 20 millones de pesos cuando era presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa (STJES), el PAS presentó una denuncia contra Enrique Inzunza Cázarez, actual secretario General de Gobierno.

El Grupo Parlamentario del PAS informó que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado y la Auditoría Superior del Estado, a fin de que se finquen responsabilidades.

En conferencia de prensa, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, señaló que desde el 2019, cuando era presidente Inzunza Cázarez, se han realizado compras irregulares, hasta el actual presidente del STJES.

Precisó que al presentar la denuncia estuvo acompañado por el diputado Luis Javier de la Rocha, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, el presidente estatal del PRD, Oner Gonzalo Lazcano, y la secretaría general del mismo partido.

Señaló que las compras se hicieron sin licitar a una persona física por 20 millones 582 mil pesos y denunció que cada vez que se realiza un solicitud de información por medio de Transparencia, se hace una reserva para que no se conozca la verdad sobre los hechos.

Indicó que la denuncia es una primera etapa ya que están esperando la contestación de otras solicitudes de información de más irregularidades en el gasto de los recursos del Poder Judicial, cuando era presidente Enrique Inzunza Cázarez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.