Prevalece restricción en algunas zonas de playa en Mazatlán

mazatlan-playa-faro

Debido a las condiciones climatológicas ocasionadas por la tormenta Lidia, prevalece la restricción en algunas zonas de playa, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática.

Las áreas de Cerritos, Brujas y de Valentinos a Hotel Sands Arenas tienen acceso restringido y abanderado en color rojo, además con presencia constante de Salvavidas para concientizar a quienes se acerquen al lugar, informó Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática.

La situación del oleaje constante que puede alcanzar hasta los tres metros obliga también a mantener en amarillo el resto de las zonas, con recorridos de los elementos con el objetivo de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.

Asimismo, el puerto continúa cerrado a la navegación y mediante la información de Capitanía de Puerto se les ha pedido a los navegantes retornar a las cosas para ponerse a salvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.