Agreden a Sandra Cuevas durante recorrido en Iztapalapa (video)

sandra cuevas-agresion

Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, fue agredida durante un recorrido por la Central de Abasto en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cuando la aspirante a la jefatura de la Ciudad de México, se encuentra rodeada por un grupo de hombres, con quienes discute, mientras integrantes de su equipo forcejean con algunos de ellos.

En otra grabación, se ve cuando Sandra Cuevas intenta poner en marcha una cuatrimoto, pero un grupo de hombres le impide el paso. En otra, otro grupo de manifestantes despojan de las motocicletas al equipo de Sandra Cuevas, y después las suben a una grúa.

“No me voy a ir”, repite la aspirante en varias ocasiones.

Medios locales señalan que fueron locatarios y personal de seguridad del CEDA, quienes le impidieron el paso a Cuevas, e incluso a la fuerza le confiscaron las motocicletas en las que ella y su equipo viajaban.

Ante la agresión, Cuevas anunció que presentará una denuncia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra la coordinadora de la Central de Abastos, Marcela Villegas Silva, y a quien resulte responsable de esta agresión.

Por la mañana, la alcaldesa con licencia informó de su visita a la demarcación como parte de su gira de agradecimiento, pues aspira a encabezar la candidatura de la oposición por la Jefatura de Gobierno por el Frente Amplio por México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.