Admite Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena la queja de Marcelo Ebrard

marcelo-ebrard

La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena admitió el recurso de queja que presentó Marcelo Ebrard contra el proceso de elección interna para elegir la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

La noticia la difundió el propio Marcelo Ebrard quien publicó en sus redes sociales el oficio de notificación que recibió por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Indicó que consideraba que la admisión tenía que ver con el procedimiento que había iniciado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la publicación, quien había sido considerado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una de sus “corcholatas” para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, corrigió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia por la forma de escribir su apellido: Ebrard, no “Ebrad”, como se consignó en la notificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.