Podría Ebrard inscribirse en el proceso interno de MC

ebrard

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), dejó abierta la posibilidad, de que Marcelo Luis Ebrard Casaubón, se pueda inscribir en el proceso interno de dicho partido político, para elegir a su candidato para las elecciones presidenciales.

“Nosotros ni abrimos, ni cerramos puertas, el día 27 de octubre, 26 o 27, se va a publicar la convocatoria para que todos los que deseen y estén dispuestos a cumplir lo que establece la convocatoria, puedan participar […] Tendrá que evaluarse después en el proceso interno, esa candidatura”, declaró el dirigente.

Delgado Rannauro detalló que sería entre el 3 y 6 de noviembre de 2023, cuando se dictaminara la procedencia o improcedencia de las candidaturas que se registraran.

“Ha manifestado una intencionalidad de participar, y en el caso del Liccenciado Marcelo Ebrard y otros mexicanos muy destacados, son nuestros amigos, de tiempo atrás hemos estado en luchas, siempre hemos estado, porque Movimiento Ciudadano está inscrito en el polo progresista de México, y vamos a avanzar precisamente para que México tenga mejores oportunidades”, señaló Delgado Rannauro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.