‘No sacralizamos a nadie’ dice Rocha por adhesión de ex priístas a Morena

rocha-moya-1

En Morena no sacralizan a nadie y los ex priístas adheridos al movimiento no tienen cuentas pendientes con la ley, aseguró el gobernador del estado Rubén Rocha Moya.

Lo anterior a raíz de la protesta de la base morenista durante el evento de la toma de protesta de los Comités Estatales de Sinaloa de Claudia Sheinbaum, cuando se nombró a los ex militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Nosotros no sacralizamos a nadie pero sí los propusimos porque creemos que son gente honorable.
Ninguno de los que yo sepa tiene alguna cuenta pendiente, ellos están favorecidos por la presunción de inocencia”, expresó el mandatario estatal.

Además, indicó el gobernador, la adhesión de quienes firmaron el Pacto de Unidad en apoyo al movimiento coordinado por la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no borra el pasado de corrupción de nadie y quién tenga algún asunto pendiente lo tendrían que ver.

“No borra el pasado (…) el pasado ahí lo tienen y el que tenga algún pendiente y lo alcanza es un asunto que tendría que ver”, expresó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.