Seguirá Uriel Carmona proceso en libertad tras orden de Tribunal

uriel carmona sale del altiplano

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dejó este viernes el penal de máxima seguridad El Altiplano, en Almoloya de Juárez, situado en el Estado de México, acompañado de uno de sus abogados.

Carmona fue detenido el pasado 4 de agosto acusado de entorpecer las investigaciones sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda, la joven que fue asesinada en Ciudad de México y abandonada en Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con medios nacionales Carmona Gándara cruzó la garita principal de dicha cárcel federal en punto de las 9:49, y corriendo se dirigió a la camioneta donde lo esperaban sus escoltas y familiares.

Lea: Tribunal ordena por cuarta ocasión, liberar a Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Ayer, magistrados del Tercer Tribunal Unitario en materia penal, resolvieron por unanimidad conceder la Libertad a Carmona bajo el argumento de que cómo fiscal de justicia goza de inmunidad por el fuero constitucional que le da el cargo, motivo por el cual podrá enfrentar sus cuatro procesos en libertad .

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.